Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-34693

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2014, páginas 47029 a 47029 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2014-34693

TEXTO

Don Enrique Calvo Vergara, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de los Madrid,

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento concursal número 598/2013 referente al deudor D'HOGAR DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR S.L. con C.I.F.: B-84062009, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.º Dentro del plazo de 10 días computados desde la notificación de la resolución a las partes personadas y para el resto de los interesados desde la publicación del edicto en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Para hacerlo deberán de presentar un escrito en el Decanato de los Juzgados de Primera Instancia de esta capital con un juego de copias para su traslado a la Administración Concursal con los que se formará pieza separada y en la que se tramitará lo relativo a las impugnaciones de inventario y de la lista de acreedores y al día siguiente, sin incoar incidente, se dará traslado de las mismas a la Administración Concursal siguiéndose la tramitación del artículo 191.4 de la L.C.

Madrid, 18 de septiembre de 2014.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid