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Documento BOE-B-2014-37201

Anuncio de 10 de octubre de 2014, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada. Expte.: PA 01/15 para la contratación del suministro de equipamiento informático para virtualización de aplicaciones y puestos de trabajo, mediante arrendamiento con opción de compra.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 23 de octubre de 2014, páginas 50508 a 50509 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-37201

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de contratación.
2) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
3) Localidad y código postal:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. 35004.
4) Teléfono:
928 450 817.
5) Telefax:
928 308 370.
6) Correo electrónico:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
P.A. 01/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Equipamiento informático para virtualización de aplicaciones y puestos de trabajo, mediante arrendamiento con opción de compra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí - 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
302000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 550.000,00 euros. Importe total: 588.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en PCAP.
d) Contratos reservados:
Los indicados en PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/11/2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/10/2014.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Asesoría Jurídica de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de octubre de 2014.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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