- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Bravo Murillo, número 2, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- 4) Teléfono:
- 928.38.09.52.
- 5) Telefax:
- 928.38.55.74.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@instituto-as.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.instituto-as.es.
- d) Número de expediente:
- P.A. 10/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Necesidad de contratar el suministro de pañales, baberos y empapadores para los centro dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, con el fin de dotar a los centros de dicho material, necesario para realizar las funciones propias de un centro sanitario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1, pañales. Lote 2, baberos y Lote 3, empapadores.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9 33771000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: 90 puntos. 2. Plazo de entrega: 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 536.976 euros. Importe total: 553.085,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de noviembre de 2014, a las 12 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Bravo Murillo, 2, 2.º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@instituto-as.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Bravo Murillo, 2, 2.º planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de Contratación se reunirá todos los jueves de cada mes, a las 8:30 horas a.m., en acto público, para la apertura de ofertas -en lo concerniente a la propuesta económica y demás criterios objetivos- en aquellos expedientes que, por haber vencido su plazo de presentación y, en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinadas y una vez se haya emitido el oportuno informe de valoración de los criterios subjetivos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2014.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de octubre de 2014.- Presidente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.