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Documento BOE-B-2014-37893

Anuncio del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid) por el que se convoca mediante procedimiento abierto con tramitación urgente, varios criterios de adjudicación la contratación de la prestación del servicio "Recogida de residuos urbanos, envases y plásticos municipales".

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2014, páginas 51417 a 51418 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-37893

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación (Secretaría).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Moraleja de Enmedio 28950.
4) Teléfono:
916004990
5) Telefax:
916094343
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-moraleja.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ayto-moraleja.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de noviembre de 2014.
d) Número de expediente:
SDM/14/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recogida de residuos urbanos, envases y plásticos municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Moraleja de Enmedio 28950.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300 Servicio de recogida de basuras. 90512000 Servicio de transporte de desperdicios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Precio; Periodicidad del número de servicios que se incremente sobre los previstos; horario de la prestación del servicio nocturno; memoria explicativa de la forma en que se realizarán los distintos servicios: personal y material a emplear; relación de los vehículos y material a emplear y su disponibilidad; recorridos a realizar.
4. Valor estimado del contrato:
288.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 96.000,00 euros anuales. Importe total: 105.600,00 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 5, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las señaladas en la cláusula 15.F) del Pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello, de conformidad con lo dispuesto en el Ppt.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de noviembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados, con la documentación y requisitos exigidos en el Pcap.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Moraleja de Enmedio 28950.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de España, 1.
c) Localidad y código postal:
Moraleja de Enmedio 28950.
d) Fecha y hora:
Se anunciará con la debida antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de octubre de 2014.
12. Otras informaciones:
Existencia de Pliego de Prescripciones Técnicas.

Moraleja de Enmedio, 15 de octubre de 2014.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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