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Documento BOE-B-2014-37899

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de los elementos de señalización viaria del término municipal de Salou.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2014, páginas 51429 a 51431 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-37899

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de noviembre de 2014.
d) Número de expediente:
4846/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación de los elementos de señalización viaria del término municipal de Salou.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal.
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años, a contar desde el 1 de enero de 2015 o, en otro caso, desde el día 1 del mes siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por períodos máximos de 12 meses, hasta un máximo de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232200-2: servicios de mantenimiento de señales de tráfico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A. Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 15 puntos. 1) Proyecto de prestación y organización de los servicios: hasta 15 puntos. B. Criterios evaluables de forma automática: hasta 85 puntos. 1) Precio del contrato por el servicio de mantenimiento y conservación ordinaria de los elementos de señalización: hasta 70 puntos. 2) Precios unitarios mano de obra por trabajos extraordinarios no previstos en el pliego de prescripciones técnicas: hasta 7 puntos. 3) Proximidad al municipio de Salou del centro operativo dotado de medios personales y elementos materiales idóneos y suficientes a los efectos de procurar una ejecución más correcta del contrato y de una inmediata asistencia correctiva: hasta 5 puntos. Porcentaje del total de la facturación destinado a financiar campañas de prevención de accidentes de tráfico, de educación viaria y similares, que el ayuntamiento decida: hasta 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
282.056,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 131.189,04 (2 años). Importe total: 158.738,54 (2 años).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O Subgrupo: 2 Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se tiene que acreditar cuando se trate de una empresa extranjera de un estado miembro de la UE o signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de acuerdo con la documentación y criterios de selección indicados en el apartado H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Las previstas al artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura pública de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres número 2 y 3.
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
El día y la hora de apertura de las oferta los fija la Mesa de Contratación y se comunica a los licitadores con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de octubre de 2014.
12. Otras informaciones:
Supuestos y condiciones de modificación del contrato: Indicadas en el apartado V del cuadro de características del pliego. Límite: 15 % del precio del contrato.

Salou, 21 de octubre de 2014.- El Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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