Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-38548

Anuncio de la notaría de don Pablo Pol Seijas sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 1 de noviembre de 2014, páginas 52289 a 52290 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-38548

TEXTO

Yo, Pablo Pol Seijas, Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, con residencia en Granadilla de Abona y oficina abierta en San Isidro, calle Castro, número 2, 3.ª planta, local número 1,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de la siguiente finca:

Urbana.- Número dos.- Vivienda unifamiliar adosada, del tipo "B", distinguida a efectos internos como B-2, que es la segunda contando de izquierda a derecha según se mira a su frente desde el lindero sur, la cual forma parte de la edificación destinada a dieciocho vivienda unifamiliares adosadas, que se alza sobre la manzana cuatro, donde llaman Casa del Conde, en la urbanización Los Cardones, en San Isidro, del término municipal de Granadilla de Abona. La porción de parcela sobre la que se alza y que le es privativa, tiene una superficie aproximada de ciento seis metros y cuarenta y tres decímetros cuadrados (106,43 m²). Se compone de planta de sótano, planta baja y planta alta, rematado en cubierta en parte plana y en parte inclinada. La superficie construida destinada a garaje asciende a treinta y ocho metros y sesenta y cuatro decímetros cuadrados (38,64 m²) y la útil de treinta y tres metros y cuarenta y nueve decímetros cuadrados (33,49 m²). El acceso rodado se realiza a través de una rampa común a esta vivienda y a las restantes de división horizontal, que tiene una superficie construida de noventa y cuatro metros y cincuenta decímetros cuadrados (94,50 m²). La superficie construida destinada a vivienda asciende a ciento diecisiete metros y sesenta decímetros cuadrados (117,60 m²) y la útil a noventa y tres metros y cuarenta y nueve decímetros cuadrados (93,49 m²). Se completa la edificación con una terraza descubierta de ocho metros y cuarenta decímetros cuadrados (8,40 m²) y un patio descubierto de cuarenta y dos metros cuadrados (42 m²). La superficie edificada queda distribuida en diversas dependencias y servicios. Linda el todo: Frente o Sur, por donde tiene su entrada, vía (35-36); Derecha Entrando, vivienda "B3"; Izquierda, vivienda "A-1"; y fondo, vía (36-42). Cuota: 6,06%. Referencia Catastral: 6034813cs4066s0002tt. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona: Al tomo 1.569, folio 101, del libro 313 de Granadilla, finca número 31.437, inscripción 3.ª

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.º Se fija como única subasta para el día 30 de diciembre del año 2014, a las 12 horas.

2.º La subasta se celebrará, si fuera posible, de forma electrónica en el portal de subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, como establece el art. 129.2.d) de la Ley Hipotecaria. O en su defecto, mientras no esté operativo, se celebrará en mi oficina sita en calle Castro, número 2, 3.ª planta, local número 1, San Isidro, Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

3.º No se admitirán posturas por un importe inferior al cincuenta por ciento (50%) del tipo de tasación, que asciende a la cantidad de doscientos cuarenta y dos mil setecientos noventa y seis euros y noventa y seis céntimos (242.796,96 euros).

4.º La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.º Los postores deberán consignar previamente en mi oficina sita en calle Castro, número 2, 3.ª planta, local número 1, San Isidro, Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife, el treinta por ciento del tipo correspondiente.

6.º Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Granadilla de Abona, 29 de octubre de 2014.- Notario, Pablo Pol Seijas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid