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Documento BOE-B-2014-39727

Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en las Oficinas de Extranjería y de Hermanos Machado número 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno en Almería. Expediente: 1/2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 12 de noviembre de 2014, páginas 53867 a 53868 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2014-39727

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
Arapiles, 19.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
1/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Vigilancia y Seguridad en las Oficinas de Extranjería y de Hermanos Machado número 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno en Almería.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000 (Servicios de guardias de seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
178.105,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 84.812,65 euros. Importe total: 102.623,30 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M2a (Servicios de seguridad, custodia y protección. (Hasta 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (que acredite saldo medio en el ultimo ejercicio superior al importe de la licitación), Cifra anual de negocio (en actividades objeto del contrato tres últimos años, superior a 150.000,00 €) y (Certificación Registro Oficial Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o Certificación Junta Consultiva Contratación Administrativa, acreditativo de que la empresa se encuentra clasificada en el Grupo M, Subgrupo 2, Categoría A). Solvencia técnica y profesional: (trabajos realizados en los tres últimos años incluyendo importe, fechas y destinatarios de los mismos, acreditándose mediante los certificados correspondientes).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(Quince días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial del Estado (art. 159.2 TRLCSP)).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
Arapiles, 19.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Arapiles, n.º 19 (Subdelegación del Gobierno en Almería).
c) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
d) Fecha y hora:
10 de diciembre de 2014, a las 09:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Almería, 6 de noviembre de 2014.- El Subdelegado del Gobierno en Almería.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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