Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-40892

Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato para la realización del suministro e instalación de aspiradores, bisturíes, microscopios y otros aparatos médico asistenciales (electromioestimulador, equipo de navegación, equipo de radiofrecuencia y motores) con destino al Bloque Quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 20 de noviembre de 2014, páginas 55419 a 55420 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2014-40892

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
009/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.saludcastillay leon.es/sanidad/cm/empresas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de aspiradores, bisturíes, microscopios y otros aparatos médico asistenciales (electromioestimulador, equipo de navegación, equipo de radiofrecuencia y motores) con destino al Bloque Quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
c) Lote:
Sí.11 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000 aparatos médicos.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue, Boe y Bocyl.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Doue: 22-08-2013 Boe: 28-08-2013 y Bocyl: 29-08-2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
844.071,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 884.071,00 euros: Lote 1: 82.500,00 euros. Lote 2: 82.500,00 euros. Lote 3: 75.900,00 euros. • Lote 4: 26.887,00 euros. Lote 5: 13.000,00 euros. Lote 6: 250.000,00 euros. Lote 7: 140.000,00 euros. Lote 8: 52.000,00 euros. Lote 9: 75.000,00 euros. Lote 10: 12.500,00 euros. Lote 11: 33.784,00 euros. Importe total: 928.478,10 euros: Lote 1: 90.750,00 euros. Lote 2: 90.750,00 euros. Lote 3: 83.490,00 euros. Lote 4: 29.575,70 euros. Lote 5: 14.300,00 euros. Lote 6: 275.000,00 euros. Lote 7: 154.000,00 euros. Lote 8: 57.200,00 euros. Lote 9: 82.500,00 euros. Lote 10: 13.750,00 euros. Lote 11: 37.162,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de septiembre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
Día 20 de octubre de 2014: Lote 1.º: Prim, S.A. - Lote 2.º: Prim, S.A. - Lote 3.º: Covidien Spain, S.L. - Lote 4.º: B. Braun Surgical, S.A. - Lote 5.º: Sistemas Integrales de Medicina, S.A. - Lote 10.º: Olympus Iberia, S.A.U. - Lote 11.º: Biotec Médica, S.A. Día 22 de octubre de 2014: Lote 6.º: Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. - Lote 7.º: Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. - Lote 8.º: Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. Día 3 de noviembre de 2014: Lote 9.º: Biotec Médica, S.A.
c) Contratista:
Lote 1.º: Prim, S.A. - Lote 2.º: Prim, S.A. - Lote 3.º: Covidien Spain, S.L. - Lote 4.º: B. Braun Surgical, S.A. - Lote 5.º: Sistemas Integrales de Medicina, S.A. - Lote 10.º: Olympus Iberia, S.A.U. - Lote 11.º: Biotec Médica, S.A. - Lote 6.º: Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. - Lote 7.º: Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. - Lote 8.º: Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. - Lote 9.º: Biotec Médica, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 70.000,00 euros. Lote 2: 70.000,00 euros. Lote 3: 49.500,00 euros. Lote 4: 6.858,31 euros. Lote 5: 9.750,00 euros. Lote 6: 240.000,00 euros. Lote 7: 122.000,00 euros. Lote 8: 51.000,00 euros. Lote 9: 71.000,00 euros. Lote 10: 11.369,94 euros. Lote 11: 31.500,00 euros. Importe total: Lote 1: 77.000,00 euros. Lote 2: 77.000,00 euros. Lote 3: 54.450,00 euros. Lote 4: 7.544,14 euros. Lote 5: 10.725,00 euros. Lote 6: 264.000,00 euros. Lote 7: 134.200,00 euros. Lote 8: 56.100,00 euros. Lote 9: 78.100,00 euros. Lote 10: 12.506,93 euros. Lote 11: 34.650,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ser las proposiciones más ventajosas a tenor de los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato.

Valladolid, 7 de noviembre de 2014.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. (Resolución de 19 de abril de 2012, de delegación de firma), el Director General de Administración e Infraestructuras, Fdo.: José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid