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Documento BOE-B-2014-41489

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 18 de noviembre de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro para la renovación del sistema de escaneado de libros y otros materiales de la Biblioteca del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 25 de noviembre de 2014, páginas 56264 a 56265 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2014-41489

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Teléfono:
915381478.
5) Telefax:
915381018.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.senado.es/web/relacionesciudadanos/contratacion/contratacionsenado/contratacionencurso/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro para la renovación del sistema de escaneado de libros y otros materiales de la Biblioteca del Senado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30216110-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
62.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 62.000,00 euros. Importe total: 75.020,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Explotación y Gestión de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Senado.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Dirección electrónica:
gestiontic@senado.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Letrado Mayor del Senado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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