- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2013-1573.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica. gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica y de coordinación de seguridad y salud a la dirección del contrato de servicios de conservación integral de carreteras de la zona este de Barcelona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", número 181.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de julio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 720.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 360.000,00 euros. Importe total: 435.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- UTE Audingintraesa, S.A.- Payma Cotas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 291.600,00 euros. Importe total: 352.836,00 euros.
Barcelona, 24 de enero de 2014.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.