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Documento BOE-B-2014-4311

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento mobiliario para el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el Campus de Ciencias de la Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2014, páginas 5478 a 5479 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-4311

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y GestiónPatrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 243049.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de marzo de 2014.
d) Número de expediente:
0E-6/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento de mobiliario para el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el Campus de Ciencias de la Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Facultad de Ciencias de la Salud, en el Campus de Ciencias de la Salud.
2) Localidad y código postal:
Granada 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
4. Valor estimado del contrato:
1.991.335,69 €, IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.645.731,99 euros. Importe total: 1.991.335,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido, de cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de marzo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de laUGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.
12. Otras informaciones:
Financiado con fondos europeos. Tipo de Fondo: Junta de Andalucía-Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo.

Granada, 5 de febrero de 2014.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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