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Documento BOE-B-2014-4313

Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para la "Contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de información".

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2014, páginas 5483 a 5485 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-4313

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Tecnología y Sistemas de Información.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Dirección Adjunta a la Gerencia, Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 912093839.
5) Telefax:
+34 912093825.
6) Correo electrónico:
contratacion@emtmadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9/3/2014.
d) Número de expediente:
13/066/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de información de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de EMT.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá 3 años de duración inicial con posibilidad de una prórroga de 1 año, obligatoria para el adjudicatario y facultativa para EMT. Para el periodo de prórroga deberán mantenerse las mismas condiciones que en el resto de años y si hubiera variación de precio deberá reflejarse en la oferta económica. La fecha estimada de comienzo de ejecución de los trabajos de mantenimiento es el 16º día hábil posterior a la fecha de publicación en la WEB de la adjudicación del contrato, y la de finalización del periodo inicial a las 00 horas del mismo día que resulte, pero tres años después.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo del contrato para el periodo máximo de 4 años (3 años de contrato inicial y una posible prórroga de un año) será de 2.638.704,00 €, IVA excluido. Esta valoración se ha realizado sobre el escenario de mayor necesidad definido en el apartado 2.2. del Anexo XI del Pliego de Condiciones Generales y con los precios en euros (IVA excluido) por hora máximos unitarios siguientes: Servicio Coste por hora: • Consultoría funcional senior 54 • Consultoría funcional 41 • Consultoría técnico ABAP/Java 36 • Consultoría Microsoft 46 • Consultoría SIG 46 • Análisis 36 • Programación 28.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 40.000 euros. Definitiva (%): El adjudicatario deberá presentar garantía definitiva en la forma prevista en el pliego de condiciones generales, por un importe de 80.000 €, para responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la adjudicación del contrato, así como de las especificaciones particulares y cualesquiera otras adicionales u opcionales que el oferente hubiera estimado oportuno añadir. La constitución de la garantía por el adjudicatario significará la aceptación por parte de éste de los términos de la carta de adjudicación, y de las Condiciones Generales del Pliego., (Ver apartado J del Cuadro de Características Específicas).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los licitadores deberán estar clasificados en el Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el Grupo V, subgrupo 2 y categoría C o superior, o en el Registro de Proveedores PROTRANS dentro del Código 7.2 (Servicios Informáticos, de Reproducción y de Telecomunicaciones, Subgrupo 7.2.1 "Instalación y mantenimiento equipos informáticos", o bien, acrediten circunstancias equivalentes para obtener la inscripción en los referidos registros, (Ver apartado D del Cuadro de Características Específicas).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2 y G.3 del Cuadro de Características Específicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/03/2014 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres: Sobre n.º 1 Documentación General, Sobre n.º 2 Documentación Técnica y Sobre n.º 3 Propuesta Económica. Ver además apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.1, G.2, G.3, G4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas y punto 3 del Anexo XI Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4; 1.ª planta, Secretaría General.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El plazo de validez de las ofertas será el que se especifique en la propuesta, debiendo, en todo caso, mantener la vigencia al menos tres meses desde que termine el plazo de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dirección:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4.
c) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
d) Fecha y hora:
12/3/2014, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA que necesariamente habrá de reflejarse en la factura, serán a cargo del adjudicatario. Del mismo modo, todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/01/2014.
12. Otras informaciones:
Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de Contratante) de fecha 28/1/2014.

Madrid, 4 de febrero de 2014.- Francisco Félix González García, Director Adjunto a la Gerencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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