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Documento BOE-B-2014-4829

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de material de rescate en accidentes de tráfico y la adaptación de equipos existentes para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2014, páginas 6166 a 6167 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-4829

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2013/00926.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
agsyecontratacion@madrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de rescate en accidentes de tráfico y la adaptación de equipos existentes para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) Lote:
5 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42.415320-7 (Equipamiento para vehículos de emergencia) y 98.390000-3 (Otros servicios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE. BOE. Perfil de contrante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 14.09.2013, BOE: 21.09.2013, Perfil de contrante: 17.09.2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.032.919,34 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.032.919,34 euros. Importe total: 1.249.832,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de diciembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3 y 5: 13 de enero de 2014. Lote 4: 20 de enero de 2014.
c) Contratista:
Lotes 1, 2, 3 y 5: Rosenbauer Española, S.A.; Lote 4: Instalaciones y Mantenimientos, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 749.492,89 euros; Lote 2: 112.984,11 euros; Lote 3: 62.438,30 euros; Lote 4: 14.083,65 euros y Lote 5: 93.920,39 euros. Importe total: Lote 1: 906.886,40 euros; Lote 2: 136.710,77 euros; Lote 3: 75.550,34 euros; Lote 4: 17.041,22 euros y Lote 5: 113.643,67 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lotes 1 y 5: Por ser el único licitador admitido y cumplir con los criterios establecidos en los pliegos que rigen la contratación. Lotes 2 y 3: Por ser el único licitador presentado y cumplir con los criterios establecidos en los pliegos que rigen la contratación. Lote 4: Por ser la oferta económicamente más ventajosa al ser el único criterio el precio.

Madrid, 29 de enero de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministros y servicios.

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