Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-11679

Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública del acuerdo marco para el suministro integral de material de oficina y consumibles informáticos (tramitación on-line).

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2015, páginas 16177 a 16178 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-11679

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Compras.
2) Domicilio:
C/ Felipe Checa, 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz - 06071.
4) Teléfono:
924 212552.
5) Telefax:
924 212449.
6) Correo electrónico:
compras@dip-badajoz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dip-badajoz.es/diputacion/delegaciones/compras/index.php.
d) Número de expediente:
095/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para suministro de material de oficina y consumibles informáticos (tramitación on-line).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos departamentos provinciales.
2) Localidad y código postal:
Badajoz - 06071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí (dos años).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (55), características técnicas del sistema (20), características productos (18), propuesta sobre cartuchos remanufacturados (4), reducción importe pedidos mínimos (3).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 173.499,78 euros. Importe total: 209.934,73 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % precio estimado de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04-05-2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Información Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Felipe Checa, 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz - 06071.
4) Dirección electrónica:
oia@dip-badajoz.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se anunciará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24-03-2015.

Badajoz, 30 de marzo de 2015.- El Diputado del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid