Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-11684

Anuncio de subasta de inmueble de Anselmo Martínez Camacho, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, residencia en El Viso del Alcor.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2015, páginas 16186 a 16186 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-11684

TEXTO

Anselmo Martínez Camacho, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en El Viso del Alcor

Hago Saber: Que en trámites de expediente de venta extrajudicial, iniciado por impago de préstamo hipotecario, se va a proceder a la subasta del inmueble que más adelante se dice, con indicación de su tipo de subasta.

Lugar: La subasta tendrá lugar en mi despacho notarial, sito en El Viso del Alcor, Plaza de Granadillo, 3-Local c). Fecha: el día 14 de mayo de 2015, a las once horas.

Consignaciones: Para poder tomar parte en las subastas es necesario consignar, en la notaría, la cantidad legalmente establecida.

La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la propia Notaria. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes

Finca: Urbana.- Casa sita en Mairena del Alcor, en la calle Nuestra Señora de la Salud, marcada con el número veinte. Se compone de plantas baja y ático, convenientemente distribuidas. Ocupa ocho metros de fachada por dieciséis metros de fondo, con una extensión superficial de ciento veintiocho metros cuadrados. Su superficie total construida es de ciento treinta y dos metros y setenta y siete decímetros cuadrados. La edificación ocupa la totalidad de la parcela o solar. Linda: por la derecha, entrando, izquierda y fondo, con finca de Don Andrés Romero Lozano. Registro.- En el Registro de la Propiedad número uno de Alcalá de Guadaira, al tomo 935, libro 220, folio 125, finca número 7.835, inscripción 4ª. Referencia Catastral.- 6594008TG5369S0001OY.

Situación Posesoria.- Ocupada por los deudores como vivienda habitual, según manifestación por ellos realizada.

Tipo de Subasta: Doscientos setenta y nueve mil cincuenta y cinco euros (279.055,00 €).

El Viso del Alcor, 19 de marzo de 2015.- Anselmo Martínez Camacho, Notario de El Viso del Alcor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid