Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-12568

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad, sobre la formalización del contrato n.º 34/2014 (lote 1) relativo al servicio de custodia, retirada y gestión externa de historias clínicas de urgencias, de éxitus del Hospital Universitario Dr. Peset, del CE Monteolivete y Centros de Salud del Departamento, y retirada y custodia de documentación clínica y diverso material de distintos Servicios del Hospital, así como documentación administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2015, páginas 17471 a 17472 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-12568

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud Valencia - Dr. Peset.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa, del Hospital Universitario Dr. Peset - Departamento de Salud Valencia - Dr. Peset.
c) Número de expediente:
34/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de custodia, retirada y gestión externa de historias clínicas de urgencias, de éxitus del Hospital Universitario Dr. Peset, del CE Monteolivete y Centros de Salud del Departamento, y retirada y custodia de documentación clínica y diverso material de distintos Servicios del Hospital, así como documentación administrativa.
c) Lote:
Dos lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1 79560000-7 y 72512000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Diario Oficial de la Comunidad Valenciana; Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28/03/2014, 08/04/2014 y 29/04/2014 respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Importe IVA excluido Lote 1:188.850,00 € (ciento ochenta y ocho mil ochocientos cincuenta euros), IVA 21% 39.658,50 € (treinta y nueve mil seiscientos cincuenta y ocho euros con cincuenta céntimos); Importe total IVA incluido: 228.508,50€ (doscientos veintiocho mil quinientos ocho euros con cincuenta céntimos).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 228.508,50 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
6 de marzo de 2015.
c) Contratista:
Recall Information Management, S.A.; CIF: A-83186973.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 147.866,80 euros. Importe total: 178.918,83 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta más ventajosa según puntuación del concurso.

Valencia, 8 de abril de 2015.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid