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Documento BOE-B-2015-15015

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de 18 vehículos todo terreno, mediante arrendamiento con opción a compra, destinados a la renovación de la flota del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2015, páginas 20806 a 20808 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-15015

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Teléfono:
93 495 81 75 y 93 495 81 93.
5) Telefax:
93 495 81 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.tes@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/tes.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PTOP-2015-359.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 18 vehículos todo terreno, mediante arrendamiento con opción a compra, destinados a la renovación de la flota del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Arrendamiento de 48 meses. El plazo de entrega es de 90 días desde la notificación de la adjudicación.
f) Admisión de prórroga:
Prevista una prórroga por un plazo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8 .
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas y son los siguientes: 1. Propuesta económica: 70 puntos. 2. Plazo de entrega: 10 puntos. 3. Criterios medioambientales: 10 puntos. 4. Mejoras adicionales: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
675.526,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 498.420,89 euros. Importe total: 603.089,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el artículo 75.1.c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario tendrá que aportar declaración relativa a la cifra de negocios de la empresa durante los tres últimos años con un volumen mínimo de negocio anual de 1.000.000,00 €. Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional son los enunciados en el artículo 77.1.a) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario ha de presentar relación de los principales suministros efectuados los últimos tres años, indicando el importe, las fechas y el destinatario. Esta relación se acreditará mediante certificados o, a falta de estos, mediante declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 15 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Solo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración Pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las 13 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso será necesario justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, telegrama o por correo electrónico a la dirección contractacio.tes@gencat.cat como máximo a las 13 horas del mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Dirección electrónica:
contractacio.tes@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas técnicas: a las 10 horas del día 18 de junio de 2015. Apertura de las ofertas económicas: a las 10 horas del día 1 de julio de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de mayo de 2015.

Barcelona, 4 de mayo de 2015.- P.D. del Consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 12 de enero de 2012), el Director de Servicios, Josep Solà i Font.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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