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Documento BOE-B-2015-15320

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios profesionales de colaboración con la IGAE en la realización de controles financieros respecto de proyectos cofinanciados por la Unión Europea. Cofinanciado. Expediente: 43/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2015, páginas 21207 a 21208 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2015-15320

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915958100.
5) Telefax:
915958850.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 15:00 horas del 27 de mayo de 2015.
d) Número de expediente:
43/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios profesionales de colaboración con la IGAE en la realización de controles financieros respecto de proyectos cofinanciados por la Unión Europea. Cofinanciado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: 41 controles de operaciones cofinanciadas por el FEDER. Lote 2: 46 controles de operaciones cofinanciadas por el FSE. Lote 3: 17 controles de operaciones cofinanciadas por el POCTEFEX.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 1 de julio de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000 (Servicios de auditoría).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
90.308,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 33.825,00 (Lote 1), 42.458,00 (Lote 2) y 14.025,00 (Lote 3). Importe total: 40.928,25 (Lote 1), 51.374,18 (Lote 2) y 16.970,25 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 28 de mayo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Calle Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría) y Calle Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
9 de junio de 2015 a las 10:00 (Apertura del sobre número 3: Oferta evaluable mediante fórmulas) y 2 de junio de 2015 a las 10:00 (Apertura del sobre número 2: Oferta no evaluable mediante fórmulas).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea.

Madrid, 13 de mayo de 2015.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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