- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de junio de 2015 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 385/2015. Procedimiento Abierto n.º 10/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de artículos no perecederos, aves y derivados, bebidas, carnes, charcutería, congelados, frutas y verduras, leche y derivados y pescado fresco con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Productos alimenticios diversos no perecederos. Lote 2: Aves y derivados. Lote 3: Bebidas. Lote 4: Carnes frescas. Lote 5: Charcutería. Lote 6: Congelados. Lote 7: Frutas y verduras. Lote 8: Lácteos y derivados. Lote 9: Pescado fresco.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de Alemania, 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Leganés (Madrid) 28916.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15112000, 15900000, 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131120, 15131130, 15221000, 15896000, 15300000, 15500000, 15200000, 15250000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 344.618,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 265.090,87 euros: Lote 1: 47.333,80 euros. Lote 2: 22.517,50 euros. Lote 3: 12.827,25 euros. Lote 4: 50.379,00 euros. Lote 5: 14.838,99 euros. Lote 6: 35.384,50 euros. Lote 7: 33.807,51 euros. Lote 8: 25.014,82 euros. Lote 9: 22.987,50 euros. Importe total: 288.687,49 euros: Lote 1: 51.926,48 euros. Lote 2: 24.619,25 euros. Lote 3: 14.841,68 euros. Lote 4: 55.416,91 euros. Lote 5: 16.322,99 euros. Lote 6: 38.362,25 euros. Lote 7: 35.163,23 euros. Lote 8: 26.748,45 euros. Lote 9: 25.286,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe de licitación sin IVA para cada lote. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA para cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de junio de 2015 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- d) Fecha y hora:
- 16 de junio de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 982,88 euros.
Madrid, 4 de mayo de 2015.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 17/06/2013, BOE 20/07/2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.