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Documento BOE-B-2015-15378

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de ecógrafos portátiles para la Subdirección General de Samur-Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2015, páginas 21310 a 21312 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-15378

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Teléfono:
914801712.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratación@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2015/00226.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ecógrafos portátiles para la Subdirección General de Samur-Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del SAMUR-Protección Civil, calle Ronda de las Provincias, 7.
2) Localidad y código postal:
MadrId, 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.112000-8 (Material de imaginería ecográfica, doppler y por ultrasonidos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
28.926,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 28.926 euros. Importe total: 35.000,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2012, 2013 y 2014). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77 apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: -Ficha técnica, suscrita por el representante legal de la empresa, donde figuren las fotografías y características técnicas de los equipos a suministrar, de forma que pueda comprobarse que éstos cumplen los requisitos exigidos en el anexo del pliego de prescripciones técnicas de este contrato. La ficha técnica incluirá las recomendaciones de almacenamiento de los equipos. -Manual del usuario en idioma español. - Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, de que es fabricante o distribuidor oficial del material que oferta y Declaración del fabricante mediante la cual, su servicio postventa garantice la disponibilidad de repuestos para los equipos ofertados hasta 5 años después de su adquisición. Artículo 77 apartado f). Requisitos mínimos de solvencia: -Acreditación del marcado CE: todos los equipos que estén cubiertos por una o varias directivas que dispongan la colocación del marcado CE deberán llevarlo conforme a las exigencias de las directivas que les sean de aplicación, es decir, sobre el material o su placa descriptiva, en el embalaje o en la documentación que lo acompaña. -Original o copia autentificada de la certificación de la FDA y Original o copia autentificada del documento que certifique que el ecógrafo cuenta con tecnología anticaída, dicho documento deberá se expedido por algún ente u organismo autorizado. Aparte de la certificación FDA, se admitirán otras certificaciones de similar contenido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de junio de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
d) Fecha y hora:
24 de junio de 2015, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Sí, procede. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: sí, de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 6 de mayo de 2015.- El Secretario General Técnico, P.S., el Coordinador General de Seguridad y Emergencias (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de 2 de marzo de 2015), Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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