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Documento BOE-B-2015-17400

Resolución 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de equipamiento informático necesario para la implantación de la nueva asignatura de "programación" en centros educativos públicos que imparten educación secundaria obligatoria de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 30 de mayo de 2015, páginas 24191 a 24193 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-17400

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
2) Domicilio:
C/ Santa Hortensia, 30, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91.732.50.30 - 91.732.50.27.
5) Telefax:
91.732.50.26 – 91.732.50.25.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A/SUM-033697/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento informático necesario para la implantación de la nueva asignatura de "programación" en centros educativos públicos que imparten educación secundaria obligatoria de la Comunidad de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de fabricación: Un mes. Plazo de entrega: 10 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes 1 a 3: 30213100-6. Lotes 4: 30237200-1. Lote 5 a 7: 30120000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un criterio, el precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.551.250,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 379.516,50 euros. Lote 2: 368.354,25 euros. Lote 3: 368.354,25 euros. Lote 4: 131.890,00 euros. Lote 5: 209.632,50 euros. Lote 6: 209.632,50 euros. Lote 7: 209.632,50.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 31.025,00 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2% de la base imponible del presupuesto del lote/s a los que liciten, según el siguiente desglose: Lote 1: 6.273,00 euros. Lote 2: 6.088,50 euros. Lote 3: 6.088,50 euros. Lote 4: 2.180,00 euros. Lote 5: 3.465,00 euros. Lote 6: 3.465,00 euros. Lote 7: 3.465,00. Definitiva (%): 5,00 % del importe de adjudicación sin IVA del lote o lote adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de junio de 2015, a las 14 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
2) Domicilio:
C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación, Juventud y Deporte (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
b) Dirección:
C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28002.
d) Fecha y hora:
Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
10. Gastos de publicidad:
3000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de mayo de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador, figurando en el exterior denominación del contrato, nombre y CIF. El nº y denominación de los sobres se determinan en el Pliego Se incluirá relación de los documentos.

Madrid, 20 de mayo de 2015.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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