- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Ancha, 10 - 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP030/2015/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento científico para acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Seis lotes: Lote 1:Termosalinógrafo y fluorímetro; Lote 2: Salinómetro; Lote 3: Perfilador de corriente, estación meteorológica y sonda CTD; Lote 4: CTD ondulante y winche; Lote 5: Analizador en continuo de pCO2; y Lote 6: Roseta para CTD, unidad de superficie y cable oceanográfico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CACYTMAR. Campus Puerto Real.Avda. República Saharaui, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto Real - 11519.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descripción completa en Pliego Cláusulas Administrativas. LOTE 1: Software adicional: 10 p.; Sensores adicionales: 15 p.; Repuestos de componentes: 15 p. LOTE 2: Software adicional y duración licencias: 20 p.; Repuesto bomba muestreo externa y botellas IAPSO de agua de mar standard adicionales: 20 p. LOTE 3: Software adicional: 20 p.; Componentes adicionales complementarios: 20 p. LOTE 4: Software adicional: 15 p.; Sensores adicionales: 15 p.; Repuestos de componentes: 10 p. LOTE 5: Software adicional: 15 p.; Repuestos componentes: 15 p.; Facilidad uso y acceso de componentes y sensores: 10 p. LOTE 6: Software adicional: 20 p.; Componentes adicionales: 20 p.; PARA CADA UNO DE LOS LOTES: Precio: 15 p.; Mantenimiento preventivo y correctivo gratuitos de equipos después de finalizada la garantía: 20 p.; y Ampliación duración plazo garantía: 25 p.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 365.738,17 euros (Lote 1: 38.274,00 euros; Lote 2: 42.950,00 euros; Lote 3: 94.034,17 euros; Lote 4: 44.720,00 euros; Lote 5: 103.760,00 euros y Lote 6: 42.000,00 euros). Importe total: 442.543,19 euros (Lote 1: 46.311,54 euros; Lote 2: 51.969,50 euros; Lote 3: 113.781,35 euros; Lote 4: 54.111,20 euros; Lote 5: 125.549,60 euros y Lote 6: 50.820,00 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas: - Volumen global de negocios. - Principales suministros similares. - Personal técnico o unidades técnicas. - Instalaciones técnicas. - Certificados de control de calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 1 de julio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Ancha, 10 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. Calle Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de mayo de 2015.
Cádiz, 28 de mayo de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184 de 30/04/2015).