Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-17962

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 29 de mayo de 2015, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de fabricación e instalación del proyecto ejecutivo para la nueva presentación del Belén Napolitano del Museo Nacional de Escultura en Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2015, páginas 24973 a 24974 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2015-17962

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
2) Domicilio:
Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
915898895 / 915898708.
5) Telefax:
915898633.
6) Correo electrónico:
angeles.herrero@mecd.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
d) Número de expediente:
15/143 SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de fabricación e instalación del proyecto ejecutivo para la nueva presentación del Belén Napolitano del Museo Nacional de Escultura en Valladolid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo Nacional de Escultura. Palacio de Villena, calle Cadenas de San Gregorio, n.º 2.
2) Localidad y código postal:
47011 Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres (3) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39154000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Apartado 23 de la Hoja-resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
103.917,99.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 103.917,99 euros. Importe total: 125.740,77 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 20 de la hoja-resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de junio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.
2) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
28 de julio de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 4.000 euros.
12. Otras informaciones:
La información de horario del Registro, visita informativa, en su caso, subsanación de errores y apertura del sobre n.º 2, podrán consultarla en la Plataforma de Contratación del Estado. Este contrato podrá ser objeto de financiación con fondos FEDER.

Madrid, 29 de mayo de 2015.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012). El Secretario Técnico de Infraestructuras. Fdo.: José María Mediero López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid