- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Gobernación y Justicia, Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, torre 4. Complejo Administrativo 9 d'Octubre, planta 5.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961 20 90 65.
- 5) Telefax:
- 961 20 90 95.
- 6) Correo electrónico:
- martinez_pau@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 09.00 a 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/DGJ/26.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento técnico legal, conductivo y conservación de las sedes judiciales adscritas a la Consellería de Gobernación y Justicia de la Comunitat Valenciana, de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la fecha de firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes por un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.600.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.300.000,00 euros. Importe total: 1.573.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgr. 1, 2 ,3, y 5, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas no españolas de Estados miembros: ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del día 29 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación Administrativa, y sobre 3, Documentación Económica valorable mediante la mera aplicación de fórmula.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Gobernación y Justicia, de lunes a viernes, en horario de oficina del Registro General:
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde el sigueinte al acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre 3, documentación económica.
- b) Dirección:
- Calle Castán Tobeñas, 77, torre 4. Ciutat Administrativa 9 d'Octubre. Sala de reuniones.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- d) Fecha y hora:
- 10 de julio de 2015, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 20 de mayo de 2015.- El Conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría Ruiz.