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Documento BOE-B-2015-18314

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del arrendamiento de 820 vehículos con opción de compra, para la Dirección General de Policía, dividido en 11 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2015, páginas 25475 a 25476 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-18314

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona- 08009.
4) Teléfono:
935512000.
5) Telefax:
935512006.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractacio publica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2015-20.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de 820 vehiculos con opción de compra, para la Dirección General de Policía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
11 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48, 60 o 72 meses, dependiendo de los lotes.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8 Vehículos a motor.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
46.257.612,45 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 27.475.198 euros. Importe total: 33.244.989,58 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No se requiere.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s como adjudicataria/s deberá/n acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 3 de julio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 11:30 horas del día 9 de julio de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2015.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 27 de mayo de 2015.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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