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Documento BOE-B-2015-19854

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios postales fase II. Expediente: 19/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 20 de junio de 2015, páginas 27551 a 27552 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2015-19854

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915958100.
5) Telefax:
915958850.
6) Correo electrónico:
postalescentralizado1@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 3 de julio de 2015.
d) Número de expediente:
19/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios postales fase II.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Notificaciones administrativas. Lote 2: Cartas certificadas y cartas certificadas urgentes. Lote 3: Tarjetas postales y cartas ordinarias, cartas urgentes, envíos publicitarios y franqueo en destino. Lote 4: Paquetería, documentación y paquetería urgente.
e) Plazo de ejecución/entrega:
38 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000 (Servicios postales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
55.057.984,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.837.813,71 (Lote 1), 8.119.070,79 (Lote 2), 8.025.168,29 (Lote 3) y 1.187.635,54 (Lote 4). Importe total: 10.692.243,27 (Lote 1), 9.504.938,84 (Lote 2), 9.624.195,51 (Lote 3) y 1.417.566,71 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 6 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del MINHAP) y Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del MINHAP).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
21 de julio de 2015, a las 12:00 (Apertura del Sobre n.º3 "Criterios evaluables mediantefórmulas") y 13 de julio de 2015, a las 10:00 (Apertura Sobre n.º 2 "Criterios no evaluables mediante fórmulas") .
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de junio de 2015.

Madrid, 18 de junio de 2015.- Directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.

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