Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-19890

Resolución del 9 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil (2 lotes), cofinanciado con fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 20 de junio de 2015, páginas 27609 a 27611 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-19890

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, Bloque n.º 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 546 011 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 957 349.
5) Telefax:
981 544 239.
6) Correo electrónico:
natalia.lobato.mosquera@xunta.es; jose.gil.bernabe.sanchez@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22835.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2015-SUEI 09 -10/EM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes, que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil (2 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos. Lote 1: Adquisición de 18 vehículos todoterreno pick-up. Lote 2: Adquisición de 9 remolques para atención a las emergencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el apartado M de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114100-0, 34114110-3, 34131000-4, 34220000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
731.181,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 731.181,82 euros. Importe total: 884.730,00 euros. Desglosado por lotes del siguiente modo: Lote 1: 720.000,00 euros. Lote 2: 164.730,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), individualizada para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax el mismo día. El número de fax es el 981 54 42 39.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina del Registro General y de Información a la Ciudadanía del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Tendrá lugar en acto público en la Sala de juntas "D" del edificio de la Pirámide del Complejo Administrativo San Caetano.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Día 28 de julio de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional "FEDER" en el marco del programa operativo FEDER GALICIA 2007-2013, Eje 3, Prioridad 53.

Santiago de Compostela, 9 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid