Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-20302

Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV - Oviedo (Hospital Universitario Central de Asturias), por la que se convoca la licitación, del "Servicio de soporte del sistema de información de laboratorio de medicina, banco de sangre y anatomía patológica del Hospital Universitario Central de Asturias".

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2015, páginas 28182 a 28183 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2015-20302

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV - Oviedo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Central de Asturias. Servicio de Suministros. Sección de Contrataciones de Bienes y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Avenida de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
33011 Oviedo.
4) Teléfono:
985 10 61 40.
5) Telefax:
985 10 80 16.
6) Correo electrónico:
genoveva.arango@sespa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de julio de 2015.
d) Número de expediente:
A4AS/1/1/165/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Servicio de soporte del sistema de información de laboratorio de medicina, banco de sangre y anatomía patológica del Hospital Universitario Central de Asturias".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
751.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 751.600,00 euros. Importe total: 909.436,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Equivalente al 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgr. 2, categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/07/2015.
b) Modalidad de presentación:
Papel (Documentación sobre 2 también en formato digital).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Domicilio:
Avenida de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo 33011.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliego.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
Documentación técnica (sobre n.º 2) el 24 de julio de 2015, a las 12 horas en primera convocatoria, y a las 12 horas 30 minutos en segunda convocatoria, siempre y cuando no haya que subsanar documentación, en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el día 31 de julio de 2015, a la misma hora. Documentación técnica y económica (sobre n,º 3) el 4 de septiembre de 2015, a las a las 12 horas en primera convocatoria, y a las 12 horas 30 minutos en segunda convocatoria.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/06/2015.
12. Otras informaciones:
La apertura de documentación general tendrá lugar el día 24 de julio de 2015.

Oviedo, 15 de junio de 2015.- El Gerente del Área Sanitaria IV - Oviedo, Manuel Matallanas Bermejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid