Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-20431

Anuncio de la Consellería de Sanidad sobre la licitación n.º 295/2015, relativo al suministro e instalación de mamógrafo digital directo para el servicio de radiodiagnóstico del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2015, páginas 28358 a 28360 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-20431

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Consellería de Sanitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Salud de Elda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital General de Elda. Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Ctra. de Elda a Sax, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
4) Teléfono:
966.989.024/966.989.169.
5) Telefax:
966975006
6) Correo electrónico:
contratacion_helda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentaciones en el lugar Indicado. Precio 3,13 euros, IVA incluido (Orden de precios de 24/05/2002, DOGV de 25/06/2002).
d) Número de expediente:
295/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mamógrafo digital directo para el servicio de radiodiagnóstico del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén general del Hospital. Ctra. de Elda a Sax, s/n.
2) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) 03600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Setenta días hábiles.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111650-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Valor técnico 40%, Ampliación de garantía 5%, Asistencia técnica 3%, Formación 2%.
4. Valor estimado del contrato:
323.000,00 euros; IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 323.000,00 euros. Importe total: 390.830,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del Importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: (Art. 75.1 a) Declaración sobre el volumen global de negocios, y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias del dicho volumen de negocios. Si no dispusiera de dichos datos, el órgano de contratación admitirá la presentación de las cuentas anuales de los tres últimos ejercicios, debidamente registradas (artículo 75.1.c.). El volumen mínimo de negocios será de 500.000,00 euros anuales, Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (Art. 77.1.a) Los licitadores acreditarán su solvencia técnica mediante la "Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, que será como mínimo de 500.000,00 euros anuales, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante tres certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante tres certificados expedido por éstos o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario" (artículo 77.1.a).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
No se admite en modo telemático, informático y electrónico.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario de Elda.
2) Domicilio:
Ctra. de Elda a Sax, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) C.P. 03600.
4) Dirección electrónica:
contratacion_helda@gva.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas técnicas (sobre 2) y apertura de ofertas económicas (sobre 3).
b) Dirección:
Hospital General Universitario de Elda. Carretera Elda-Sax, s/n.
c) Localidad y código postal:
Elda (Alicante) C.P. 03600.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre 2 tendrá lugar el día 28 de julio de 2015, a las 10:00 horas. El lugar, día y hora de apertura de la proposición económica (sobre 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 9 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 9 de junio de 2015.- El Director General de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid