- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 934 02 47 89.
- 5) Telefax:
- 934 02 46 75.
- 6) Correo electrónico:
- magda.bes@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Consultar la cláusula 9.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- PR-2015-501.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los sistemas de seguridad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se encuentran detallados en los anexos 6a y 6b del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.000,00 euros. Importe total: 133.100,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Consultar el apartado F del cuadro del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Consultar el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres (A, B y C).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres B en el Departamento de la Presidencia.
- b) Dirección:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 28 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2015.
Barcelona, 29 de julio de 2015.- Por Delegación (Resolución PRE/74/2013, de 21 de enero, DOGC núm. 6303, de 29-01-2013), Jordi Vilajoana i Rovira, Secretario general.