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Documento BOE-B-2015-26250

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de fitosanitarios y abono para las Explotaciones Agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2015, páginas 36560 a 36561 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-26250

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de septiembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2015/SP01010020/00000585.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de fitosanitarios y abono para las Explotaciones Agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Fitosanitarios: 2.500 litros de Glifosato 36%. 550 litros de Oxifluorfen. Lote 2: Abono: 280.000 kg de Abono NPK 18-46-0.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los productos se suministrarán en el plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la firma del contrato. Por necesidades de la explotación agrícola, algunos productos podrían suministrarse más tarde, si bien, en todo caso, todos los productos deberán haber sido suministrados antes del 24 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: El Precio.
4. Valor estimado del contrato:
183.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 183.500,00 euros. Importe total: 201.850,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Paticulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
21 de septiembre de 2015, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correran a cargo del adjudicatario.

Madrid, 19 de agosto de 2015.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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