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Documento BOE-B-2015-26291

Resolución del 6 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación de los servicios de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la entrega y gestión de proyectos de aplicaciones del servicio de gestión de proyectos de sistemas de información y análisis funcional y desarrollo correctivo y evolutivo de los Sistemas de Información Hospitalarios de Galicia (expediente: AB-SER1-15-042).

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2015, páginas 36622 a 36623 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-26291

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
15703 - Santiago de Compostela.
4) Teléfono:
881 543 635.
5) Telefax:
881 542 762.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Antes de las catorce horas del día 22 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
AB-SER1-15-042.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la entrega y gestión de proyectos de aplicaciones del servicio de gestión de proyectos de sistemas de información y análisis funcional y desarrollo correctivo y evolutivo de los Sistemas de Información Hospitalarios de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/3.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año desde su formalización.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lotes 1 y 2: Criterios no valorables de forma automática (Sobre B): 40 puntos; - Metodología de trabajo y definición del plan de participación de recursos: 40 puntos. Criterios valorables de forma automática (Sobre C): 60 puntos; - Oferta económica: 40 puntos; - Parámetros de servicio de soporte: 10 puntos; - Mejoras: 10 puntos. Lote 3: Criterios no valorables de forma automática (Sobre B): 50 puntos; - Plan de evolución de sistema: 20 puntos; - Metodología de trabajo: 16 puntos; - Definición del plan de participación de recursos: 14 puntos. Criterios valorables de forma automática (Sobre C): 50 puntos; - Oferta económica: 40 puntos; - Parámetros de servicio de soporte y mantenimiento correctivo: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 1.048.420,00 euros. Lote 2: 772.520,00 euros. Lote 3: 2.080.179,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 524.210,00 euros. Lote 2: 386.260,00 euros. Lote 3: 945.536,00 euros. Importe total: Lote 1: 634.294,10 euros. Lote 2: 467.374,60 euros. Lote 3: 1.144.098,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de la licitación del lote excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C. Lote 2: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C. Lote 3: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver letras f y g de la cláusula 5.3.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 22 de septiembre de 2015. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en el apartado 19 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego modelo de cláusulas administrativas, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
15703 - Santiago de Compostela.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Servicio Gallego de Salud, Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
15703 - Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
Apertura Sobre B, tendrá lugar en la sala 2-1 del edificio administrativo San Lázaro, a las nueve horas a.m. del undécimo día natural a contar desde el día siguiente al de finalización de presentación de las ofertas. En caso que el día señalado coincida en sábado, domingo o festivo, se realizará el siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad:
Sí, aproximadamente 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de agosto de 2015.

Santiago de Compostela, 6 de agosto de 2015.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 43/2013 y Orden 05/07/2012), la Directora general de Recursos Económicos. Fdo.: Lourdes Vilachán Angueira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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