- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos, Sección de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB-EIO1-14-005.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte del personal sanitario en diversos Puntos de Atención Continuada (PAC).
- c) Lote:
- Sí, nueve (9) lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 21, de 2 de febrero de 2015. Boletín Oficial del Estado número 21, de 24 de enero de 2015. Diario Oficial de la Unión Europea número 2015/S 013-019298, de 20 de enero de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 742.220,54 euros. Valor estimado por lotes: Lote 1: 68.395,39 euros. Lote 2: 92.791,30 euros. Lote 3: 48.986,50 euros. Lote 4: 107.782,27 euros. Lote 5: 79.422,72 euros. Lote 6: 53.439,36 euros. Lote 7: 199.300,60 euros. Lote 8: 48.971,52 euros. Lote 9: 43.130,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 356.836,80 euros. Lote 1: 32.882,40 euros. Lote 2: 44.611,20 euros. Lote 3: 23.551,20 euros. Lote 4: 51.818,40 euros. Lote 5: 38.184,00 euros. Lote 6: 25.692,00 euros. Lote 7: 95.817,60 euros. Lote 8: 23.544,00 euros. Lote 9: 20.736,00 euros. Importe total: 392.520,48 euros. Lote 1: 36.170,64 euros. Lote 2: 49.072,32 euros. Lote 3: 25.906,32 euros. Lote 4: 57.000,24 euros. Lote 5: 42.002,40 euros. Lote 6: 28.261,20 euros. Lote 7: 105.399,36 euros. Lote 8: 25.898,40 euros. Lote 9: 22.809,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: José Antonio Nogueiras Gándara. Lote 2: José Manuel Ferreiro Alonso. Lote 3: Desierto. Lote 4: Carlos Manuel González Álvarez. Lote 5: Ambulancias As Burgas Servicios Sanitarios, S.L. Lote 6: Desierto. Lote 7: Empresa Monforte, S.A. Lote 8: Manuel Álvarez Matías. Lote 9: Carlos Rodríguez Diez.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 26.138,16 euros. Lote 2: 38.181,82 euros. Lote 4: 48.000,00 euros. Lote 5: 42.000,00 euros. Lote 7: 92.463,98 euros. Lote 8: 23.544,00 euros. Lote 9: 18.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 28.752,00 euros. Lote 2: 42.000,00 euros. Lote 4: 52.800,00 euros. Lote 5: 42.000,00 euros. Lote 7: 101.710,38 euros. Lote 8: 25.898,40 euros. Lote 9: 19.800,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ver resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.
Ourense, 11 de agosto de 2015.- La Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, P.A. (Decreto 168/2010, de 7 de octubre; DOG número 199, de 15 de octubre), el Director de Procesos Asistenciales. Fdo.: Ciro Andrés Cabezas Checchi.