Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-31521

Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro del equipamiento microinformático para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 2015, páginas 44061 a 44061 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-31521

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
c) Número de expediente:
84/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento microinformático, para los centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia: 7 de mayo de 2015. Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de abril de 2015. Boletín Oficial del Estado: 24 de abril de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.135.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1.- Ordenadores personales de sobremesa: 1.771.440,00 euros (IVA incluido) para un total de 2.400 unidades. Lote 2.- Ordenadores ultraportátiles: 761.090,00 euros (IVA incluido) para un total de 1.850 unidades. Lote 3.- Vídeo proyectores: 51.425,00 euros (IVA incluido) para un total de 50 unidades.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 27 de agosto de 2015. Lote 2: 16 de agosto de 2015. Lote 3: 3 de septiembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 25 de septiembre de 2015. Lote 2: 17 de septiembre de 2015. Lote 3: 6 de octubre de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: Tecnologías Plexus, S.L. Lote 2: Coremain, S.L. Lote 3: QED Systems, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 1.771.246,70 euros (IVA incluido) para un total de 2.775 unidades. Lote 2: 761.034,44 euros (IVA incluido) para un total de 1.992 unidades. Lote 3: 51.424,36 euros (IVA incluido) para un total de 59 unidades.

Santiago de Compostela, 13 de octubre de 2015.- Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid