Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-31770

Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diverso material de oficina para los distintos servicios del Ayuntamiento de Getafe.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 24 de octubre de 2015, páginas 44410 a 44410 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-31770

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Número de expediente:
42/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.getafe.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de oficina para los distintos servicios del Ayuntamiento de Getafe.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea de 11 de abril de 2015; Boletín Oficial del Estado de 28 de abril de 2015; y Perfil de contratante de 9 de abril de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
220.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 110.000 euros, IVA no incluido.. Importe total: Precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 133.100 euros, IVA incluido..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de septiembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de octubre de 2015.
c) Contratista:
Ofipapel Center, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 79.030,30 euros, IVA no incluido. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 95.626,66 euros, IVA no incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Bajas respecto a los precios tipo; Muestras de los productos; Mayor plazo de garantía; Reducción del plazo de entrega.

Getafe, 8 de octubre de 2015.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid