- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Buenos Aires, 5 – 5ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife o C/ Granadera Canaria, 2 –2.ª planta, Edificio Granadera Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071, y Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35001.
- 4) Teléfono:
- 822 17 18 98/ 928 32 53 19.
- 5) Telefax:
- 922 59 28 55/ 928 21 35 45.
- 6) Correo electrónico:
- kbrumar@gobiernodecanarias.org, cdumcab@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- EDU 19/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de ordenadores personales destinados a cubrir las necesidades de las Familias Profesionales de los centros educativos de titularidad pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Islas Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el día 15 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1.- Precio (máximo 60 puntos); 2.- Características técnicas (máximo 40 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 230.250,00 euros, IGIC excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 230.250,00 euros. Importe total: 246.367,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La presente contratación está sujeta a las condiciones especiales de ejecución previstas en las cláusulas 4.2, 20bis y 25bis del pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 17 de noviembre de 2015, hasta las 14:00 horas, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las catorce horas del día del vencimiento.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros de la Consejería de Educación y Universidades.
- 2) Domicilio:
- Avenida Buenos Aires, 5 – 1.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife o Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, n.º 42-B, en Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071, y Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En la sala de Juntas de la 5.ª planta del Edificio Tres de Mayo.
- b) Dirección:
- Avenida Buenos Aires, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfíl del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 9 de octubre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Cualquier información relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares será facilitada por el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General cuya dirección, teléfonos y e-mail se detallan en el apartado 1º de este anuncio y para cuestiones de carácter técnico serán facilitadas por el Servicio de Informática en la cuenta de correo electrónico servicioinformatica.ceus@gobiernodecanarias.org.
En Santa Cruz de Tenerife, 9 de octubre de 2015.- La Consejera de Educación y Universidades, María Soledad Monzón Cabrera.