- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de suministros del Area Sanitaria IV.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de suministros. Hospital Universitario Central de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Avda de Roma, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33011 Oviedo.
- 4) Teléfono:
- 985101832/ 985107874.
- 5) Telefax:
- 985108016.
- 6) Correo electrónico:
- serviciosuministros.gae4@sespa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- d) Número de expediente:
- A4AS-1-001-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de semillas de isótopo I 125 para el servicio de oncología radioterápica del Hospital Universitario Central de Asturias, Área Sanitaria IV.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Huca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184100-4 "Implantes Quirúrgicos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 818.400,00€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 372.000 euros. Importe total: 409.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Hospital Universitario Central de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Roma, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33011.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de la oferta.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avenida de Roma, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- Documentación técnica (sobre n.º 2), el 04 de diciembre de 2015 a las a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9 horas y 30 minutos en segunda convocatoria, siempre y cuando en la apertura de la documentación administrativa general no haya necesidad de subsanar documentación; en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el día 11 de diciembre a la misma hora. Documentación técnica y económica (sobre n.º 3) el día 11 de diciembre de 2015 a las 9 horas en primera convocatoria y a la 9 horas y 30 minutos en segunda convocatoria si no hubo subsanación, si hubo subsanación la apertura tendrá lugar el 18 de diciembre de 2015 a la misma hora.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de octubre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de documentación administrativa general tendrá lugar el día 4 de diciembre de 2015, a las 9 horas, en primera convocatoria, y a las 9 horas y treinta minutos, en segunda convocatoria.
Oviedo, 26 de octubre de 2015.- El Gerente del Área Sanitaria IV. Manuel Matallanas Bermejo.