- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 704 062.
- 5) Telefax:
- 973 704 116.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciolleida.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de febrero de 2015, hasta las 12.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 68/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Proyecto complementario de dotación de nuevas instalaciones audiovisuales y equipamiento en el área quirúrgica del Centre de Reserca Biomèdica Avançada (CREBA) de Torrelameu.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45310000, 45340000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, de acuerdo con el Pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 229.147,28.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229.147,28 euros. Importe total: 257.944,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12.00) horas del 20 de febrero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, de acuerdo con la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de diciembre de 2014.
Lleida, 7 de enero de 2015.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet
Doy fe. El Secretario General, Ramon Bernaus i Abellana.