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Documento BOE-B-2015-6771

Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la auditoría anual de la Cuenta de gastos del FEAGA y FEADER, que rinde el organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la seguridad de los sistemas de información y la emisión de un informe sobre los procedimientos, transacciones y controles efectuados por el citado organismo, correspondiente a los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2015, páginas 9246 a 9247 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-6771

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955065558.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de marzo de 2015, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT009/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Colaboración de una firma de auditoría con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la auditoría anual de la Cuenta de gastos del FEAGA y FEADER, que rinde el organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la seguridad de los sistemas de información y la emisión de un informe sobre los procedimientos, transacciones y controles efectuados por el citado organismo, correspondiente a los ejercicios 2015, 2016 y 2017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000 Servicios de auditoría.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.556.638 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 778.319 euros. Importe total: 941.765,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de marzo de 2015, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax (n.º 955064719) en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7.ª.
b) Dirección:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
13 de abril de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de febrero de 2015.
12. Otras informaciones:
Apertura sobre n.º 1: 26 de marzo de 2015. Apertura sobre n.º 2 en acto público: 31 de marzo de 2015, a las 11:30 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7.ª.

Sevilla, 12 de febrero de 2015.- La Secretaria general técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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