Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-7119

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro del medicamento Infliximab (DOE) para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2015, páginas 9761 a 9762 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-7119

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/03/2015.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0519/OSC1/0000/022015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del medicamento Infliximab (DOE) para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí / 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/ 24 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 2 de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. Ponderación 55; 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). Ponderación 3; 3. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación 2; 4. Criterios plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación 2; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. Ponderación 2; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento. Ponderación 33; 7. Criterios sobre documentación aportada. Ponderación 3.
4. Valor estimado del contrato:
18.453.184,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 5.766.620,00 € (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% sobre el importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/04/2015, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Claúsulas Administratrivas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Juicios de Valor y Fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor 07/04/15, a las 11:15 horas y Fórmulas 21/04/15, a las 11:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/02/2015.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del expediente (contrato inicial + incremento previsto + 2 prórrogas de 1 año) es de 18.453.184,00 € (IVA excluido) para una duración aproximada de contrato de 3 años.

Vitoria-Gasteiz, 25 de febrero de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid