- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. +L-14BT.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de goteo para venoclisis, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. +L-14BT.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 76, de 28 de marzo de 2014; DOUE nº S-60, de 26 de marzo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 279.118,49 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 126.872,04 euros. Importe total: 139.559,24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de enero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- B.Braun Medical, S.A.; Nacatur 2 España, S.L.; Palex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 121.202,93 euros. Importe total: 146.655,55 euros.
Sevilla, 6 de marzo de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.