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Documento BOE-B-2016-11702

Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente clave: 510-CL-559 Contrato de Servicios para el control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas (A2016/000946).

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2016, páginas 14546 a 14548 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-11702

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Carreteras e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Carreteras e Infraestructuras.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983 41 90 00 Extensión 801604 para consultas de carácter administrativo y el teléfono 983 41 90 00 Extensión: 801675 (Servicio de Calidad de las Aguas), para consultas técnicas.
5) Telefax:
983 41.98.54/983 41.89.94.
6) Correo electrónico:
becaloma@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Su acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León. www.jcyl.es.
d) Número de expediente:
510-CL-559 (A2016/000946).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato de Servicios para el control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El lugar de entrega de los trabajos será el Servicio de Calidad de las Aguas de la D. G. Carreteras e I. de la Consejería de Fomento y M. A.
2) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses. El plazo de garantía no procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71621000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio de adjudicación (el precio):
4. Valor estimado del contrato:
400.848,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.848,00 euros. Importe total: 485.026,08 euros. La oferta económica del licitador IVA excluido no podrá exceder de la cuantía establecida en el importe neto..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del importe de Adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica/financiera: El volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, deberá ser al menos de 400.000 euros. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Solvencia técnica o profesional: Artículo 78 del TRLCSP. Se exigirá para el desarrollo de los trabajos que la empresa cuente con el Título de Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica (ECAH) en materia de control de vertidos de aguas residuales expedido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 11 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Documental.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
A) En mano, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas: -Oficina de recepción de ofertas del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León. (Entidad Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Domicilio: calle Rigoberto Cortejoso, 14 Planta Baja (Registro) Localidad: Valladolid -Código Postal: 47014). B) Por correo (con los requisitos establecidos en el PCAP). –Dirigido a la Oficina de recepción de ofertas del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León, de dicha Entidad y Domicilio referenciados en el apartado A) debiendo justificarse la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, en el mismo día, mediante télex, fax (únicamente serán válidos los fax 983.41.98.54/983.41.89.94) o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la documentación, si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo de presentación de dicha documentación. Transcurridos, no obstante, 10 días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la citada documentación, ésta no será admitida en ningún caso.
2) Domicilio:
Los especificados en el Punto 1 "Dependencia" dentro del apartado c "lugar de presentación".
3) Localidad y código postal:
Los especificados en el Punto 1 "Dependencia" dentro del apartado c "lugar de presentación".
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dirección:
Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura del sobre número 2 (Oferta Económica) será el día 25 de mayo de 2016, a las 10:00 horas.La declaración responsable a incluir en el sobre número 1, así como la oferta económica a incluir en el sobre número 2, se formularán conforme a los modelos previstos en los Anexos 4 y 1, respectivamente, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los expedientes objeto de este anuncio son independientes, y por lo tanto se incluirá documentación original para cada uno de ellos.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario/s. Importe máximo estimado será el que se establece en el PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de marzo de 2016.
12. Otras informaciones:
Composición de la Mesa de Contratación: Por Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras se designó a los miembros de la Mesa de contratación cuya composición figura en el Perfil del Contratante.

Valladolid, 17 de marzo de 2016.- El Director General de Carreteras e Infraestructuras, Luis Alberto Solís Villa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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