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Documento BOE-B-2016-16869

Anuncio de la Diputación de Barcelona del contrato de licitación sobre mantenimiento integral del sistema de información geográfica de gestión de la Red de Espacios Protegidos (Sigep).

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 26 de abril de 2016, páginas 21089 a 21090 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-16869

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Oficina Técnica de Parques Naturales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, número 187, edificio Rellotge, cuarta planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
2015/9484.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral del sistema de información geográfica de gestión de la Red de Espacios Protegidos (Sigep) de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficinas centrales de la Oficina Técnica de Parques Naturales y Oficinas de los Parques de la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
271.186,44 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 135.593,22 euros. IVA 21% 28.474,58 euros. Importe total: 164.067,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 24 de mayo de 2016. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas de la mañana, y el último día de presentación hasta las 12 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 12 horas y dentro del plazo máximo establecido, debiendo anunciar su envío el mismo día de su presentación, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para participar en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edificio Rellotge, cuarta planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte d'Urgell, número 187. Edificio del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (documentación técnica acreditativa de los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor) tendrá lugar el día 6 de junio de 2016. Esta sesión será pública. A partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No se exigen. b) Propuesta de adjudicación: La apertura del sobre núm. 3 (proposición económica) se publicará en el Tablón de anuncios del Perfil del contratante.

Barcelona, 12 de abril de 2016.- La secretaria delegada, Núria Marcet Palau.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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