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Documento BOE-B-2016-16959

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de Homologación del suministro de impresoras, equipos multifuncionales y maquinaria diversa de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2016, páginas 21209 a 21210 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2016-16959

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
50004
4) Teléfono:
976713873 y 976714186.
5) Telefax:
976713836
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//:www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
SCC 02/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco Homologación.
b) Descripción:
Homologación para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y maquinaria diversa de oficina con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos autónomos y a los restantes entes adheridos del Sector Público Autonómico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30232110-8; 30232100-5; 30121100-4; 30123000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
897.440,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Valor estimado: 897.440,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): No exigida en el Acuerdo Marco. En contratos Derivados: Sí (5% del importe de adjudicación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 16 de mayo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º M.ª Agustín, 36. Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
Sala Pirineos, puerta 28 - 3.ª planta. P.º M.ª Agustín, 36. Edificio Pignatelli.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
d) Fecha y hora:
Apertura Sobre 3 (oferta económica): día 27 de junio de 2016, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de abril de 2016.
12. Otras informaciones:
- Apertura Sobre 1 (documentadión administrativa): día 20 de mayo de 2016. - Apertura Sobre 2 ( oferta técnica): día 26 de mayo de 2016. - El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón el día 6 de abril de 2016.

Zaragoza, 6 de abril de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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