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Documento BOE-B-2016-2254

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado: "Mantenimiento preventivo y correctivo de las motosierras y motodiscos de corte de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2016, páginas 2971 a 2973 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-2254

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914801712 y 914801711.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2015/01417.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento preventivo y correctivo de las motosierras y motodiscos de corte de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las propias dependencias de la Subdirección General de Bomberos, (especificadas en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas) o en las dependencias del adjudicatario, siendo por cuenta del mismo el transporte de los equipos desde las distintas dependencias de la Subdirección General de Bomberos a sus talleres y viceversa, así como los gastos originados como consecuencia de dichos traslados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Total: 12 meses, fecha prevista de Inicio el 20 de marzo de 2016 o en su defecto desde la formalización del contrato si esta se produce en fecha posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.530000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
48.320,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 24.160,00 euros. Importe total: 29.233,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 Apartado: a) del TRLCSP. Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos será de al menos una vez el valor estimado del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años concluidos. Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior a los tres años anteriores a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 Apartado: a) del TRLCSP. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere haber realizado trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. Medio de acreditación: Se acreditará de acuerdo con el citado artículo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de febrero de 2016 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
2 de marzo de 2016 a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 15 de enero de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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