- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- JAE del CG de la FUTER.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004 (España).
- 4) Teléfono:
- 954 93 80 60.
- 5) Telefax:
- 954 93 81 09.
- 6) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta el 18 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2020616000800.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de Sistemas de Misiles SAM HAWK y equipamiento OAE.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento adaptativo y Resolución de obsolescencia del Sistema de Misiles HAWK - Lote 1. Lote 2: Mantenimiento Sistema de control ambiental y presurización con aire seco Misiles HAWK- Lote 2. Lote 3: Reparación e impermeabilización del Radomo rádar AN/TPS-43 y Sistema de plegado y extracción de antena- Lote 3. Lote 4: Mantenimiento equipos contra incendios Sistemas de Misiles HAWK - Lote 4. Lote 5: Mantenimiento Sistemas de izado, polipastos y puentes grúa - Lote 5. Lote 6: Mantenimiento y normalización maquinaria talleres de apoyo- Lote 6.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Unidad de Reparaciones III/74.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 120 días (Desde la Formalización Contrato hasta 15 de diciembre de 2016).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de Ejecución, plazo de garantía y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 535.537,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 115.702,48 (Lote 1), 22.314,05 (Lote 2), 26.446,28 (Lote 3), 17.355,37 (Lote 4), 14.876,03 (Lote 5) y 24.793,39 (Lote 6). Importe total: 140.000,00 (Lote 1), 27.000,00 (Lote 2), 32.000,00 (Lote 3), 21.000,00 (Lote 4), 18.000,00 (Lote 5) y 30.000,00 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: Según se estipula en la cláusula 12 del PCAP. Solvencia técnica y profesional: Según se estipula en la cláusula 12 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 19 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- JAEFUTER.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004 (España).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 (Sala de Juntas del Cuartel General de la FUTER).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004 (España).
- d) Fecha y hora:
- 1 de agosto de 2016 a las 10:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de junio de 2016.
Sevilla, 3 de junio de 2016.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.