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Documento BOE-B-2016-30073

Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2016-1-FAR: Suministro de nutrición parenteral en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 25 de junio de 2016, páginas 36876 a 36876 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-30073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2016-1-FAR.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de nutrición parenteral.
c) Lote:
4 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33692210-2.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2016/S 033-052855; Boletín Oficial del Estado 46; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 50 y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/02/16, 23/02/16, 29/02/16, 29/02/16.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto - Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
349.717,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 233.144,80 euros. Importe total: 242.470,59 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de mayo de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de mayo de 2016.
c) Contratista:
Baxter, Sociedad Limitada, y Fresenius Kabi España, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 137.155,20 euros. Importe total: 142.641,41 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La firma comercial que realiza la oferta más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

Madrid, 15 de junio de 2016.- El Director gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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