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Documento BOE-B-2016-31092

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos RG-31. Expediente: 2 0216 16 0035 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 1 de julio de 2016, páginas 38211 a 38212 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-31092

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
2) Domicilio:
Ctra. de Palma de Río Km. 6,2.
3) Localidad y código postal:
El Higuerón-Córdoba 14193, España.
4) Teléfono:
957323454.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2 0216 16 0035 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos RG-31.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 01: Adquisición de repuestos para Vehículos RG-31. Lote 02: Adquisición de repuestos para vehículos RG-31.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35420000 (Partes de vehículos militares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de garantía y precio.
4. Valor estimado del contrato:
92.499,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 46.528,22 (Lote 01) y 45.971,06 (Lote 02). Importe total: 56.299,15 (Lote 01) y 55.624,98 (Lote 02).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según PCAP) , Cifra anual de negocio (Según PCAP) y Patrimonio neto (Según PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); No prohibición para contratar (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 18 de Julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
2) Domicilio:
Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
3) Localidad y código postal:
El Higuerón-Córdoba 14193, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2016.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Crta. palma del Río Km. 6.2 (Acuartelamiento San Fernando).
c) Localidad y código postal:
Córdoba 14193, España.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
500,00 euros.

El Higuerón-Córdoba, 30 de junio de 2016.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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