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Documento BOE-B-2016-3182

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de asistencia técnica especializada para la explotación de infraestructuras y servicios TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información. Expediente: 201501PA0010.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 2 de febrero de 2016, páginas 4163 a 4164 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2016-3182

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915961860.
5) Telefax:
915961858.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 4 de marzo de 2016.
d) Número de expediente:
201501PA0010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica especializada para la explotación de infraestructuras y servicios TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Explotación Unix/Java. Lote 2: Explotación Windows. Lote 3: Explotación Herramientas Sistemas. Lote 4: Explotación Voz. Lote 5: Explotación Seguridad Información. Lote 6: Explotación Microinformática. Lote 7: Explotación Calidad Desarrollo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 15 de la Hoja Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
6.606.677,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 727.272,73 (Lote 1), 595.041,32 (Lote 2), 231.404,96 (Lote 3), 247.140,50 (Lote 4), 371.900,83 (Lote 5), 666.115,70 (Lote 6) y 464.462,81 (Lote 7). Importe total: 880.000,00 (Lote 1), 720.000,00 (Lote 2), 280.000,00 (Lote 3), 299.040,00 (Lote 4), 450.000,00 (Lote 5), 806.000,00 (Lote 6) y 562.000,00 (Lote 7).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 10 de la Hoja Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de marzo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España, y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
30 de marzo de 2016, a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre n.º 3 "Proposición económica") y 16 de marzo de 2016, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2016.

Madrid, 25 de enero de 2016.- Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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