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Documento BOE-B-2016-38772

Anuncio Ayuntamiento de Petra Contrato mixto de servicio y suministro del alumbrado municipal de Petra.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 18 de agosto de 2016, páginas 48162 a 48163 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-38772

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Petra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria del Ayuntamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria.
2) Domicilio:
Carrer Font, núm. 1.
3) Localidad y código postal:
Petra- 07520.
4) Teléfono:
971830000
5) Telefax:
971830262
6) Correo electrónico:
marti@ajpetra.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
ajpetra.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el mismo día que finalice la presentación de proposiciones.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto.
b) Descripción:
Prestación de servicios energéticos en las instalaciones alumbrado exterior, así como el suministro de electricidad con inversión en dichas instalaciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Núcleo urbano de Petra.
2) Localidad y código postal:
Petra- 07520.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta economicamente mas ventajosa y varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 711.000 euros. Importe total: 860.310 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En los términos descritos en los 7 primeros párrafos de la cláusula B.15 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Según se indica en las cláusulas C.2 y C.4 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Petra.
2) Domicilio:
Carrer Font núm. 1.
3) Localidad y código postal:
Petra- 07520.
4) Dirección electrónica:
marti@ajpetra.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Carrer Font núm. 1.
c) Localidad y código postal:
Petra.
d) Fecha y hora:
El día siguiente de la finalización del plazo de presentación, excepto que sea sábado, domingo o día festivo, que se pasará al día siguiente hábil, o en su caso el que se decida por la mesa de contratación. Hora: 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista.

Petra, 3 de agosto de 2016.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

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